eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

José Sánchez Maldonado respeta la decisión de UGT-A aunque "lo bueno" para Andalucía es que colaboren

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, subraya que el sindicato "tiene derecho" a recurrir la petición de reintegros por parte de la Junta de Andalucía.

- PUBLICIDAD -
Maldonado respeta la decisión de UGT-A aunque "lo bueno" para Andalucía es que colaboren y cooperen

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha mostrado este viernes su "respeto" a las decisiones que pueda tomar cada organización al ser preguntado por la decisión de UGT-A de no acudir a actos organizados por la Junta de Andalucía ni por los dos partidos que la integran, PSOE-A e IU, ante el "trato injustificado e inmerecido" del Gobierno de Andalucía hacia el sindicato.

El consejero ha señalado que, aún así, está convenido de que "para Andalucía lo bueno es que todas las organizaciones colaboren y cooperen". De igual manera, preguntado sobre la petición de reintegro de su departamento al sindicato, por más de 15 millones de euros, el consejero ha apuntado que ahora ellos como administrados tienen sus derechos y podrán recurrir". Para agregar: "La investigación de UGT-A es administrativa, ya estaba en marcha cuando llegué a la consejería y que ha seguido su desarrollo y ha tenido un desenlace".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha