Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El PP de Madrid se mofa de Susana Díaz en un comentario en Twitter

elDiarioand

Un comentario en el perfil del PP de Madrid en Twitter ha levantado cierta polémica en la red social porque se mofa de la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía en el marco este martes de la Conferencia de Presidentes de las comunidades autónomas:

La propia presidenta de la Comunidad de Madrid, y de la gestora del PP en este territorio, Cristina Cifuentes, se ha visto obligada a intervenir para restarle importancia. Ha calificado de “anecdótico” el tuit en el que precisamente se compara el resto de Cristina Cifuentes con el de Susana Díaz, durante la foto de familia de la Conferencia de Presidentes. “No deja de ser un gesto sin mayor importancia. Si se ha ofendido pido disculpas”, ha afirmado la madrileña.

“Espero que nadie se haya podido sentir ofendido con algo que entiendo que se ha hecho con intención de desdramatizar”, ha continuado, para insistir en que “en la vida hay que saber diferenciar entre las cosas que son serias y las que no tienen mayor trascendencia”. Para concluir: “Estoy segura de que a Susana Díaz no le ha molestado lo más mínimo”.

Etiquetas
stats