eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

PSOE-A critica el nuevo "exabrupto" de Monago, que debe ser el único "extremeño acomplejado con Andalucía"

El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Francisco Álvarez de la Chica, ha criticado este miércoles el nuevo "exabrupto" lanzado por el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, que debe ser el "único extremeño acomplejado con Andalucía".

- PUBLICIDAD -
PSOE-A critica el nuevo "exabrupto" de Monago, que debe ser el único "extremeño acomplejado con Andalucía"

En declaraciones a los periodistas, Álvarez de la Chica ha señalado que Monago, nuevamente, "ha errado el tiro", tras sus manifestaciones avisando a Cataluña de que quien gasta más de lo que recibe es Andalucía y no Extremadura.

"Da la sensación de que debe ser el único extremeño acomplejado con Andalucía", ha indicado el portavoz del grupo socialista, quien ha agregado que si hay algo que tienen claro el pueblo andaluz y el extremeño es que "somos los vecinos de España que más cosas tenemos en común, desde el punto de vista a los retos de futuro".

Para Álvarez de la Chica, Monago ha demostrado que "no está a la altura ni como presidente de la Junta ni como dirigente del PP".

Ha señalado que ya está bien de que "este verso suelto del Partido Popular y este asteroide sin órbita fija" mire a Andalucía con "ese desprecio y con esa forma de actuar que no forma parte de lo que el pueblo extremeño piensa de esta comunidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha