Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A critica el nuevo “exabrupto” de Monago, que debe ser el único “extremeño acomplejado con Andalucía”

PSOE-A critica el nuevo "exabrupto" de Monago, que debe ser el único "extremeño acomplejado con Andalucía"

EUROPA PRESS

En declaraciones a los periodistas, Álvarez de la Chica ha señalado que Monago, nuevamente, “ha errado el tiro”, tras sus manifestaciones avisando a Cataluña de que quien gasta más de lo que recibe es Andalucía y no Extremadura.

“Da la sensación de que debe ser el único extremeño acomplejado con Andalucía”, ha indicado el portavoz del grupo socialista, quien ha agregado que si hay algo que tienen claro el pueblo andaluz y el extremeño es que “somos los vecinos de España que más cosas tenemos en común, desde el punto de vista a los retos de futuro”.

Para Álvarez de la Chica, Monago ha demostrado que “no está a la altura ni como presidente de la Junta ni como dirigente del PP”.

Ha señalado que ya está bien de que “este verso suelto del Partido Popular y este asteroide sin órbita fija” mire a Andalucía con “ese desprecio y con esa forma de actuar que no forma parte de lo que el pueblo extremeño piensa de esta comunidad”.

Etiquetas
stats