eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Pablo Iglesias revela que la coalición electoral con IU se llamará "Unidos Podemos"

"Lo del nombres es lo de menos porque todo el mundo sabe que Podemos, IU y que el resto confluencias vamos juntos y con muchas posibilidades de ganarle al PP", ha apuntado

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias anuncia que la coalición con IU se llama 'Unidos Podemos'

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este viernes en Córdoba que el nombre con el que formarán coalición electoral con IU para los comicios del 26 de junio será: Unidos Podemos. Lo ha dicho en compañía del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, con el que este viernes participa en Córdoba en un encuentro con las bases.

"Lo del nombres es lo de menos porque todo el mundo sabe que Podemos, IU y que el resto confluencias vamos juntos y con muchas posibilidades de ganarle al PP, que es nuestro objetivo", ha apuntado para volver a "tender la mano" a los socialistas en la conformación de un "gobierno de progreso" para este país tras las elecciones generales de este verano.

La visita de Pablo Iglesias a Córdoba se enmarca en la ronda que está realizando por todo el país con el lema Atarse los cordones. Se trata de su primer acto en Andalucía en precampaña y se espera que lo acompañe también la secretaria general de Podemos en la comunidad autónoma, Teresa Rodríguez. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha