eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez se solidarizan con el alcalde tras denunciar éste amenazas de muerte

José María González "Kichi" ha llevado al juzgado una denuncia por amenazas de muerte que le ha llegado al Ayuntamiento gaditano

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez se solidarizan con el alcalde tras denunciar éste amenazas de muerte

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su homóloga en Andalucía, Teresa Rodríguez, se han solidarizado este viernes con el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', después de que éste  haya denunciado ante el Juzgado de Guardia una amenaza de muerte que le ha llegado a través del correo electrónico del servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Cádiz.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, el correo electrónico, en el que figura el nombre del hipotético supuesto autor de la amenaza, recoge, tras una declaraciones del alcalde en torno a Otegi, frases como "le deseo que le peguen un tiro en la boca por terrorista" o "te odio a muerte solo deseo verte muerto cuanto antes, canalla".

A través de su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, Pablo Iglesias ha mandado un abrazo al primer edil y le ha dicho que está orgulloso del gobierno de Cádiz y que "no lograrán callarnos". También ha apuntado que "lo que les preocupa es que vamos a ganar".

Por su parte, Teresa Rodríguez ha dicho que "no le tocan un pelo a mi alcalde" y que "la máquina del fango del PP con ETA, Venezuela y el hombre del saco ya no da miedo pero cultiva intolerancia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha