eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Susana Díaz votará en Sevilla, Juan Manuel Moreno en Málaga y Teresa Rodríguez en Cádiz

El líder de IU, Antonio Maíllo, lo hará en Aracena (Huelva) y el de C's, Juan Marín en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz votará en Sevilla, Moreno en Málaga, Teresa Rodríguez en Cádiz, Marín en Sanlúcar y Maíllo en Aracena

Los líderes de las principales fuerzas políticas andaluzas se repartirán este domingo por distintos puntos de la comunidad para ejercer su derecho al voto en las elecciones generales del 26J. Así, la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, votará en el colegio Alfares del barrio de Triana, en Sevilla, mientras el presidente del PP-A, Juanma Moreno, hará lo propio en el Colegio Sagrado Corazón, en Málaga.

Por su parte, la secretaria general de Podemos en Andalucía y portavoz del grupo parlamentario, Teresa Rodríguez, ejercerá su derecho al voto en la Plaza de las Flores, en la capital gaditana.

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, se desplazará a la Biblioteca Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para emitir su voto.

Por último, el coordinador general, Antonio Maíllo, hará lo propio en el pabellón ferial de Aracena, en la provincia de Huelva.

SEGUIMIENTO DE LA JORNADA ELECTORAL

En cuanto al seguimiento de la jornada electoral, el PSOE-A instalará su cuartel general en su sede regional en la calle San Vicente de Sevilla, donde Susana Díaz seguirá los resultados de la jornada junto a la Ejecutiva del partido.

El PP-A hará lo propio en su sede regional de la calle San Fernando de Sevilla, desde donde Moreno, junto a su equipo de colaboradores más cercanos y dirigentes del partido, seguirá el recuento de votos.

Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, socios de la coalición electoral de Unidos Podemos, seguirán la noche electoral juntos en Cádiz y acompañados de los equipos de dirección de Podemos Andalucía y de IU Andalucía. Será en la peña flamenca Juan Villar, sita en la plaza de la Caleta.

Juan Marín, junto con otros miembros del partido, seguirá la jornada electoral desde el Hotel NH Collection, situado en la Avenida Diego Martínez Barrios, siendo éste el mismo enclave que eligieron para la apertura de la campaña electoral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha