Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz dice que el alcalde de Cazalla tendrá que explicar “la información que tenga”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así se ha pronunciado Susana Díaz, a preguntas de los periodistas a su llegada al Pleno del Parlamento, sobre la imputación del citado alcalde. La jefa del Ejecutivo andaluz, que ha respondido de forma escueta, ha pedido respeto a la Justicia.

La juez María Núñez Bolaños ha archivado la causa abierta el 6 de febrero de 2015 por Mercedes Alaya contra 12 imputados --uno ya fallecido-- por las ayudas concedidas a empresas de la Sierra Norte de Sevilla al haber prescrito sus delitos toda vez que han transcurrido más de diez años desde que se concedieron las ayudas y se dirigió la causa contra los mismos.

En un auto, fechado el 15 de marzo y al que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada cita además a declarar como investigadas los días 24 y 26 de mayo a seis personas por distintas ayudas al despacho Estudios Jurídicos Villasís y a empresas de la Sierra Norte de Sevilla, entre ellas al alcalde de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Etiquetas
stats