Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Susana Díaz: “Hemos ganado tres de tres”

Díaz dice que quien esté pensando en un trueque es que no respeta las elecciones locales

elDiarioand

Susana Díaz compareció al filo de las 11,30 de la noche para lanzar un mensaje claro: El PP ha pagado su negativa a permitir su investidura como presidenta de la Junta de Andalucía.

En eso se centró su discurso: “Hoy entiendo el temor de loa alcaldes del PP de las últimas ocho semanas”, dijop para añadir a continuación que “la gente no entendía que se esperara todo por el temor del PP.

Y volvió a acusar al partido popular de provocar con sus políticas “mucho dolor a miles de familias” y de “jugar con los andaluces”.

Susana Díaz, que centró su comparecencia en sus crírticas al PP, aseguró que “los andaluces han tomado buena nota, el PP ha pasado de su mejor resultado hace 4 años a perder la maoria absoluta, la mayoría de las diputaciones, más de 500 concejales, y el cariño y el calor de los andaluces.

Sólo al final sacó pecho para decir que el Psoe ha sido “de nuevo, la fuerza más votada”, y para acallar cualquier duda sobre su capacidad de pegada: “Hemos ganado tres de tres (europeas, andaluzas, municipales)” y asegurar que va a “estar a la altura” de las necesidades de las andaluzas.

Etiquetas
stats