Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se elevan a 64 los inmigrantes rescatados en aguas del Estrecho con la llegada de 45 personas en dos pateras más

Se elevan a 64 los inmigrantes rescatados en aguas del Estrecho con la llegada de 45 personas en dos pateras más

EUROPA PRESS

TARIFA (CÁDIZ) —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado a 45 inmigrantes a bordo de dos embarcaciones en aguas del Estrecho que están siendo trasladadas al puerto de la localidad de Tarifa (Cádiz), que elevan a 64 las personas rescatadas este lunes.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, entre los 45 rescatados se encuentran cuatro menores de origen subsahariano, siete mujeres, una de ellas afectada por quemaduras leves, y 34 hombres.

Emergencias 112 ha indicado en una nota que el centro de coordinación ha sido informado de la interceptación a las 13,45 horas, por lo que en estos momentos la salvamar 'Concepción Arenal' está trasladando a los pasajeros de ambas pateras al puerto tarifeño, teniendo previsto llegar a las 15,00 horas aproximadamente.

El 112 ha activado al Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja, a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía.

En la mañana de este lunes Salvamento Marítimo ha procedido a rescatar a otros 19 inmigrantes a bordo de dos pateras. En este caso ha sido la salvamar 'Arcturus' la encargada del rescate y el traslado al puerto de Tarifa. Cruz Roja ha prestado asistencia sanitaria a algunos de ellos, aquejados de hipotermia.

Etiquetas
stats