eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Un pueblo de Sevilla dispensa a los alumnos de ir a clase para que puedan presenciar la visita de los reyes

Una circular de los equipos directivos de los centros educativos de La Rinconada justifica la ausencia "debido a la importancia que presenta la visita institucional a nuestra localidad"

- PUBLICIDAD -
Los Reyes respaldan al sector aeronáutico andaluz en su visita a Aerópolis

Felipe VI, saludando a los vecinos de La Rinconada este martes EFE

La "importancia" de la visita institucional de los reyes de España a la localidad sevillana de La Rinconada motivó este martes que, aquel joven que quisiera, se saltara las clases sin necesidad de justificar la ausencia. Así constaba en una circular acordada por los equipos directivos de los centros educativos del municipio. El objetivo era "facilitar al alumnado que desee presenciar dicho acontecimiento" para luego, eso sí, incorporarse al centro a partir de las 12 horas cuando la comitiva abandonara el municipio, sede del al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis, y que motivaba la visita real.

"Debido a la importancia que presenta la visita institucional a nuestra localidad de sus majestades los Reyes de España, y para poder facilitar al alumnado que desee presenciar dicho acontecimiento el próximo martes 10 de mayo, se informa de que la ausencia de este día en los centros educativos de La Rinconada estará justificada según acuerdo mantenido por los equipos directivos. No obstante, el alumnado que quiera incorporarse al centro después de la visita, podrá realizarlo en horario de 12,00 a 12,30 horas", según figura en una circular del Instituto de Educación Secundaria Antonio de Ulloa.

Un pueblo de Sevilla dispensa a los alumnos de ir a clase para que puedan presenciar la visita de los reyes
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha