Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Todo en uno

Anasazi velcro (4)

Joaquín Álvarez Sánchez. Técnico de escalada en roca

  • El modelo Anasazi velcro de 5.10 es sin duda alguna un calzado top en el mercado de montaña. Polivalente, cómodo y con una adherencia sin igual es ideal para cualquier tipo de escalada a la que nos enfrentemos

StartFragment

El pie de gato Anasazi velcro de 5.10 es la zapatilla de escalada mas polivalente, cómoda y precisa que he tenido la oportunidad de probar a lo largo de los años. La primera vez que use este modelo fue en el ya lejano 1998 y me supuso una gran revelación dentro del calzado de escalada en cuanto a comodidad y precisión.

Por mi trabajo de guía necesito utilizar un tipo de calzado que me respete el pie sin estresarlo durante muchas horas a la vez que me ofrezca una respuesta fiable y precisa ante las distintas situaciones que se encuentran en la escalada de paredes en montaña y en vías de deportiva.

El Anasazi velcro funciona de manera excelente en las rugosas placas de adherencia del Naranjo de Búlnes, en empotres en grietas y canalizos, y en roca lavada de cara norte. También en las pequeñas gotas de agua de la caliza de valle su sujeción y adherencia son inmejorables. Esta destacada adherencia se debe a la goma de la suela Onyx, más adherente incluso que la goma Stealth C4 anterior.

Es cierto que en ocasiones el velcro de despega un poco y molesta, pero quitando esta pequeña pega (siempre tiene que haber una) esta zapatilla de escalada me parece la mejor y más polivalente del mercado a día de hoy.

EndFragment

Etiquetas
stats