Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los alemanes Julia Böttger y Tomm Claude Zechmeiste, los grandes triunfadores de la Camí de Cavalls Epic 360º

Camí de Cavalls Epic 360º.

Los cerca de 100 equipos de dos integrantes que han formado parte durante tres días de la familia en la que se ha convertido la Camí de Cavalls Epic 360º 2016 emprendían camino a sus respectivas casas el pasado domingo por la tarde. Se llevaban en el equipaje una experiencia que todos coincidían en calificar de única y muy positiva, no sólo por el hecho de haber descubierto los maravillosos paisajes de la isla de Menorca, Reserva de la Biosfera por la UNESCO, sino también por haberlo hecho tirando de compañerismo y en el marco de un evento que hizo gala de una organización perfecta, en manos de la empresa Camí de Cavalls 360º.

En lo deportivo, destacaron especialmente los alemanes Julia Böttger y Tomm Claude Zechmeister, que dominaron con comodidad la categoría Epic 360º y cubrieron los más de 150 kilómetros totales de las tres etapas en 16:26:54 horas. También fueron claros vencedores en su categoría –la especial Dualtrail, que alternó dos etapas a pie con una en BTT–, los barcelonses Marc Coll y Lluís Borràs.

En la versión reducida del reto, con tres etapas de unos 30 kilómetros cada una en lugar de los 50 kilómetros de la opción larga, Kiko Sintes y Jordi Riutort dejaron el triunfo en casa con su victoria en la categoría Experience. Finalmente, la categoría Dualtrail Experience fue la más competida de todas y un tiempo de 1:05 minutos dio la victoria a los navarros Eneko Hernández e Iván San Miguel por delante de los locales Jaume Bagur y Biel Cardona.

La organización de la Camí de Cavalls Epic 360º ya tiene prácticamente a punto la tercera edición de la prueba, que llegará cargada de novedades. Para empezar, las fechas cambiarán completamente y pasará a celebrarse en el mes de marzo, en lugar de septiembre. Por otro lado, la organización dará un paso adelante importante y abrirá la posibilidad de realizar las tres etapas a pie o en BTT, en lugar de que sea sólo una de ellas la que se pueda hacer en bici.

Las inscripciones no tardarán en abrirse para todos aquellos que quieran vivir “una isla, tres etapas, una aventura épica”. Siempre por equipos de dos integrantes y siempre con el espíritu abierto a disfrutar de una experiencia única de convivencia y compañerismo.

Etiquetas
stats