Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres trabajadores han sufrido accidentes laborales por caídas de varios metros en un día en Castilla-La Mancha

Archivo - UVI móvil del SESCAM

elDiarioclm.es / Europa Press

0

Un hombre de 55 años ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara este lunes tras sufrir una caída desde una escalera a 3 metros de altura en Azuqueca de Henares.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso se ha realizado a las 12.57 desde la calle Donantes de Sangre de la localidad, tras el accidente producido mientras el trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento eléctrico.

Tras desplazarse al lugar de los hechos Policía Local y Guardia Civil, se ha procedido al traslado de la víctima al centro hospitalario en una UVI móvil del Sescam.

Otros dos trabajadores han sufrido también accidentes laborales por caída en la localidad de La Mata, en Toledo. Se trata de dos hombres que trabajaban en una empresa de aceites, de 36 y 31 años, que se precipitaron de unos 6 metros de altura. El mayor de ellos ha debido ser trasladado en helicóptero y el otro en ambulancia de urgencias.

Etiquetas
stats