eldiario.es

Menú
  • Los Mossos d'Esquadra retiran a los huelguistas de algunas de las carreteras cortadas

    Los Mossos d'Esquadra están actuando en algunas de las vías cortadas por los huelguistas para reabrirlas al tráfico. Así ha sucedido en algunos puntos de Barcelona, como en la Ronda de Dalt (salida 6) o en la Plaça Cerdà, una de las principales entradas a la capital catalana. Las intervenciones de la policía catalana se han dado hasta ahora sin incidentes remarcables, aunque en algunos casos, como el de la Plaça Cerdà, los manifestantes mantienen parte de la carretera cortada tras sentarse en el suelo y ofrecer resistencia pacífica.

    Los propios Mossos han comunicado en Twitter que están "tabajando para reabrir las vías cortadas en todo el territorio". "Pedimos colaboración y seguir las instrucciones de los agentes", informan.

    Otras de las principales arterias barcelonesas siguen cortadas a esta hora, como la Avenida Diagonal. También en el resto de Catalunya se mantiene la circulación interrumpida en algunos puntos de la A2 y la AP7. El más remarcable, el que cierra esta última autopista a la altura de Figueres, a pocos kilómetros de Francia

    Los Mossos abren al tráfico la Ronda de Dalt en Barcelona

    Los Mossos abren al tráfico la Ronda de Dalt en Barcelona

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha