Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Arranca el tercer Encuentro Nacional de Jóvenes Creadores en Toledo

Participantes del III Encuentro Nacional de Jóvenes Creadores / Biblioteca CLM

Toledodiario

Ya ha dado el pistoletazo de salida en el albergue-castillo de san Servando de Toledo, el tercer Encuentro Nacional de Jóvenes Creadores que organizan la Red de Albergues Juveniles, la Dirección general de Juventud y la Biblioteca de Casilla-La Mancha.

Participan en este encuentro más de una veintena de jóvenes de varias regiones españolas, que asistirán a dos cursos que se desarrollarán de forma simultánea: uno sobre Literatura (poesía y narrativa) que coordina el escritor Víctor Claudín y otro más sobre guión de cine y escritura teatral que coordinarán, respectivamente, la guionista Lola Salvador Maldonado y el dramaturgo Jesús Campos.

En la presentación han estado presentes, además de los tres citados, el director general de Juventud de la Junta, Juan Ramón Amores y el director de la Biblioteca, Juan Sánchez. Este último ha agradecido la colaboración de las otras instituciones que participan en el programa y ha destaco el interés de la Biblioteca por ofertar programas, creativos y formativos, dirigidos a los jóvenes.

Por su parte Juan Ramón Amores ha dado la bienvenida a Toledo a todos los jóvenes participantes y ha prometido el apoyo de la Dirección general de Juventud para nuevos programas de esta naturaleza que fomenten el intercambio juvenil y el desarrollo de sus capacidades creativas.

Etiquetas
stats