Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal afirma que algunos hacen que “nos podamos sentir avergonzados” de que fueran del PP

Cospedal afirma que algunos hacen que nos podamos sentir avergonzados de que fueran del PP

EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha considerado que “es de justicia” decir que “aunque hay algunos” que hacen que los populares se puedan “sentir avergonzados de que un día pertenecieran” a este partido, ello no puede ocultar “la buena gestión” del PP.

Cospedal ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Guadalajara, encabezada por Antonio Román, un día después de la detención del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato acusado de un posible delito de fraude, blanqueo y alzamiento de bienes, aunque sin hacer mención expresa de este caso.

“Es de justicia decir que aunque hay algunos que hacen que nos podamos sentir avergonzados de que un día pertenecieran a nuestro proyecto político, no podemos dejar, de ninguna manera, que tanto esfuerzo, trabajo y tantos hombres y mujeres buenos, honrados y trabajadores con tanta inteligencia y vocación pública puedan taparse por personas que ya no están”, ha aseverado la también presidenta de Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha señalado que para que esto no se produzca, “la justicia tiene que ser igual para todos, y ser rápida y eficaz”.

Etiquetas
stats