eldiario.es

Menú

Da positivo en la prueba de alcoholemia el conductor del triple atropello mortal de Toledo

Ha prestado declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Torrijos (Toledo), a la espera de que la justicia decida qué hacer con el conductor.

- PUBLICIDAD -

El conductor del turismo que ha atropellado esta mañana a cinco menores, con tres niñas fallecidas, en el municipio toledano de Novés, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El conductor, de 30 años, ha sido detenido y se encuentra en estos momentos prestando declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Torrijos (Toledo), según las mismas fuentes, quienes han confirmado que sólo presenta heridas leves.

El accidente ha ocurrido en la carretera local TO-4421-V sobre las 07:24 horas, a 4 kilómetros de Fuensalida (Toledo), cuando el conductor ha atropellado a un grupo de cinco personas, entre ellas las tres niñas que han fallecido, y a otros dos, uno de 17 años, con pronóstico muy grave, que ha sido trasladado por una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, y uno leve, han confirmado también fuentes del Servicio de Emergencias 112.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha