Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE acusa al PP de estar “detrás” del problema de la bolsa de trabajo del SESCAM

Sede central del SESCAM,en Toledo

elDiarioclm.es

El PSOE y el PP continúan enzarzados en las acusaciones y críticas mutuas por los problemas derivados de la actualización de la bolsa de trabajo del SESCAM. La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Ana Isabel Abengózar, ha lamentado la “demagogia” de los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha que “después de estar detrás” de este problema, “se permiten el lujo de pedir que se arregle y cuanto antes”.

“No nos lo tienen que pedir los dirigentes del PP porque desde que llegó el presidente García-Page al gobierno de la región se está solucionando” pero es que “son tantos los problemas que se encontró este ejecutivo y tan complejos que lleva su tiempo”, ha resaltado la diputada. Según ha afirmado, las posibles incidencias y el calendario de puesta en marcha de la nueva aplicación ‘SELECTA’ se acordó con los sindicatos para que estuviera disponible el pasado jueves, como así ha sido.

Previamente, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha afirmado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page “se burla a diario de los profesionales sanitarios y de los ciudadanos”.

Ha criticado que la Junta achaque a “problemas informáticos” la no publicación de las bolsas de empleo, “hecho por el que más de 200 profesionales, hartos de las mentiras de Page y de su consejero, se han manifestado esta semana en las puertas del Sescam para decir que vale ya de mentiras”. “Desde el PP queremos denunciar el desastre en la gestión sanitaria que ha implantado Page en todos los hospitales centros de salud y consultorios”, ha señalado el diputado castellano-manchego.

Etiquetas
stats