eldiario.es

Menú

Podemos avanza que ya ha alcanzado su objetivo de recaudación en Castilla-La Mancha

El candidato de la formación a la Presidencia de la Junta de Comunidades, José García Molina, ha señalado que se trata de la primera delegación territorial en conseguir este propósito.

Para Molina, el haber reunido los 65.000 euros que necesitaba la formación regional es “lo más parecido a una encuesta real”.

- PUBLICIDAD -
José García Molina, candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades por Podemos. Foto: Podemos | Facebook

Foto: Podemos Castilla-La Mancha | Facebook

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta, José García Molina, ha avanzado que su formación ha conseguido ya superar su objetivo de 65.000 euros en la campaña de microcréditos para financiar su campaña electoral. Molina ha querido destacar que Castilla-La Mancha es la primera delegación territorial del partido que ha logrado superar esta meta. Al iniciar las recaudaciones, la formación también fue la primera en conseguir su primer objetivo.

En declaraciones a los medios desde Talavera de la Reina, Molina ha dicho que "esto es lo más parecido a una encuesta real", y es que a su juicio esto demuestra que "la gente tiene ganas de hacer de Podemos algo suyo y que tiene muchas ganas de participar". Las encuestas otorgan a la formación liderada por Pablo Iglesias entre dos y cuatro escaños en las próximas elecciones del 24 de mayo.

Molina ha querido recordar igualmente que este viernes se cumplieron 4 años del movimiento 15M, "cuando la gente salió a las calles y marcó una nueva forma de entender la política". "Dijeron que era el movimiento de los indignados, pero realmente fue un estallido de alegría y emoción que salía a las calles diciendo que otro mundo era posible", ha destacado.

La campaña que Podemos organizó a nivel federal para financiar su campaña a través de microcréditos con los ciudadanos tuvo un gran éxito en Castilla-La Mancha en sus inicios, si bien se ralentizó a medida que pasaron los días. Podemos celebró el haber conseguido su primer objetivo en sólo un día después de habilitarse la página web para realizar aportaciones. Los ciudadanos podían aportar desde los cien hasta los mil euros, y se devolverán una vez que Podemos reciba sus subvenciones, si obtienen representación pública.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha