eldiario.es

Menú

Pokémon Go, estrella de la VIII edición de Illescómic

El evento se celebra los días 5 y 6 de noviembre en Illescas (Toledo) combinando las actividades lúdicas con la creatividad

- PUBLICIDAD -
Cartel de Illescómic 2016

Cartel de Illescómic 2016

El Espacio de Creacion Joven de Illescas (Toledo) acogerá este sábado y domingo, 5 y 6 de noviembre, la VIII edición de Illescómic, un evento relacionado con la afición a los cómics y que contará con otras actividades relacionadas con videojuegos como Pokémon Go o karaoke. Esta cita, que está ya "consolidada" en el municipio, combinará actividades lúdicas y de creatividad como "herramientas para un ocio saludable".

Siguiendo la fórmula de años anteriores, los días 5 y 6 de noviembre se organizarán campeonatos variados y de moda entre el sector joven de población, tales como karaoke, cosplay, Pokemon Go o Yu-Gi-Oh, además videojuegos variados. Como en ediciones anteriores, la organización otorgará premios para los primeros clasificados en cada categoría.

El presidente de la Asociación Juvenil Revolución Babuina, Alejandro Hervás, ha explicado que "la gente asidua a visitar este evento se va a encontrar lo de siempre, aunque también algunas novedades". Respecto a la posibilidad de participación en estas jornadas, ha detallado que "cualquier persona podría inscribirse incluso los mismos días sábado y domingo, solamente asistiendo al Espacio de Creación Joven", por lo que ha pedido la asistencia de chicos y chicas "con ganas de divertirse".

El Illescómic 2016, que se acerca a una afición al comic "que se mantiene viva en la sociedad", se incluye en la programación de otoño de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha