Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez confirma la venta del aeropuerto de Ciudad Real

Aeropuerto de Ciudad Real

Europa Press

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez, ha confirmado este viernes la venta del aeropuerto. En breve conversación con los periodistas, previa a una reunión que mantiene el magistrado con las cinco empresas que optan a su compra, ha confirmado que la infraestructura será adjudicada de manera provisional.

Ordóñez ha valorado que la adjudicación del aeropuerto es “una gran noticia” para la comarca, para los términos municipales en los que se encuentra ubicado y la provincia de Ciudad Real en su conjunto. Con todo, está previsto que a lo largo de este viernes se conozca el nombre de la empresa que finalmente se hace con el aeropuerto, del total de las cinco que han pujado, y por qué cantidad.

Las empresas citadas a esta “vistilla” previa a la decisión sobre la adjudicación son Grupo Orden 12 SL, Richard Taffin de Givenchi, N.Space, Global 3 Aéreo y CR International Airport S.L.

Etiquetas
stats