eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Alejandro Sanz llega "bastante entero" a su gira "Sirope Vivo" en España

- PUBLICIDAD -
Alejandro Sanz llega "bastante entero" a su gira "Sirope Vivo" en España

Alejandro Sanz llega "bastante entero" a su gira "Sirope Vivo" en España

Ha vendido 23 millones de discos en su carrera y es el artista español con más Grammy. Y a dos días del inicio de la segunda etapa en España de "Sirope Vivo", Alejandro Sanz, que vive un "momento dulce", reconoce llegar "bastante entero" a esta nueva gira a pesar de estar haciendo "demasiadas" cosas.

Alejandro Sanz ha reconocido hoy a Efe vivir un "momento dulce", porque llega "bastante entero" a este nuevo tour que arrancará el viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha recalcado el cantante en una entrevista con motivo de su asistencia a un evento celebrado por la compañía Idilia Foods.

"Bastante entero", ya que, según explica, hizo un primer tramo de "Sirope Vivo" en España (en verano de 2015), ha recorrido con el mismo tour "toda Latinoamérica" y se ha embarcado como "coach" en la versión española y mexicana del programa "La Voz": "Este año estoy haciendo demasiadas cosas", ha dicho entre risas.

Sobre este "show", que traerá "muchas sorpresas", ya se sabe que el cantante madrileño cantará con la participación en alguno de los conciertos con el coro de niños africanos Safari Children's Choir.

Pero otra de las novedades de esta gira es que se tratará de la primera vez que Sanz no venga junto a su antigua representante, Rosa Lagarrigue, con quien rompió el contrato que mantenían desde 1991. Él, ha dicho, va a trabajar "exactamente igual" y va a intentar que la gente "salga feliz" de los conciertos.

"Sirope Vivo" viajará tras su arranque en Barcelona a otra quince localidades españoles -aunque "probablemente" habrá más citas- culminando de momento, según ha explicado hoy el cantante, el 5 de diciembre en el madrileño Barclaycard Center.

Sanz reconoce que el espectáculo "Sirope Vivo" ha ido "cambiando" desde la primera parte hasta la actualidad porque se ha "afinado mejor" la historia que quiere "contar" en el escenario, donde le acompañarán más de setenta artistas.

Mientras se encuentra "preparando" una segunda vuelta de conciertos en México y una gira por Estados Unidos, el cantante español más escuchado en el extranjero en la plataforma Spotify asegura que el 15 de julio "habrá una sorpresa".

Un enigmático mensaje que ya publicó en su cuenta de Twitter y del que no ha añadido nada más allá de "estad preparados" en la presentación de unos nuevos vasos de Nocilla, adornados con los versos de cuatro de sus canciones "más" emblemáticas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha