eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Alejandro Sanz recibe el título de embajador de la provincia de Cádiz

- PUBLICIDAD -
Alejandro Sanz recibe el título de embajador de la provincia de Cádiz

Alejandro Sanz recibe el título de embajador de la provincia de Cádiz

El cantante Alejandro Sanz ha recibido el título de embajador de la provincia de Cádiz, que le entregó la presidente de la Diputación, Irene García, tras su concierto en el estadio Chapín de Jerez (Cádiz).

La Diputación gaditana ha explicado en una nota que este título, que ya tienen el empresario y rejoneador Álvaro Domecq y el periodista Fernando Ónega, se le entrega "por pasear el nombre de Cádiz a lo largo y ancho del mundo".

García destacó en la entrega del título que "Alejandro Sanz merece este galardón porque cada vez que puede aprovecha para hablar de la provincia, de sus atractivos y de sus potencialidades", y puso como ejemplo su participación en la campaña 'Soy de Cádiz', que es objeto de una exposición estos días en el Palacio Provincial.

En el acto de entrega estuvieron representantes del Club de Embajadores de la provincia de Cádiz, entre ellos Lola Rueda Turismo 2.0. y SinLímites Comunicación, fundadores de este título, a los que Sanz agradeció el reconocimiento.

El cantante volvió a elogiar a la provincia porque le "suena a alegría, bulería, a todos los cantes, aunque sobre todo a gente buena, con ganas de trabajar, cariñosa, que abre los brazos, que te recibe con cariño -dijo-".

Sanz aseguró, además, que "probablemente, si no fuera por la música de la gente de Cádiz, yo no habría sido músico", y destacó que "la provincia está llena de rincones para perderse y que todos son bellos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha