Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Bright y Alondra Bentley actuarán en los museos Cerralbo y del Romanticismo de Madrid

The Bright y Alondra Bentley actuarán en los museos Cerralbo y del Romanticismo de Madrid

EFE

Madrid —

0

Los museos Cerralbo y del Romanticismo acogerán por sexto año el ciclo musical de pop-rock independiente “A las veinte cero cero”, que en esta ocasión ha apostado por “el formato acústico y las voces con personalidad” de The Bright y Alondra Bentley como grandes bazas.

Ambas instituciones han informado hoy en un comunicado conjunto de que será el 21 de octubre cuando arranquen los conciertos, concretamente en el Museo Cerralbo, donde los leoneses The Bright presentarán su tercer y último trabajo para el sello Subterfuge, “Líneas divisorias”.

Por su parte, la cantautora Alondra Bentley recalará en el Museo del Romanticismo el 4 de noviembre con su nuevo trabajo, “Resolutions”.

Ya en 2016, el dúo asturiano Elle Belga debutará en el Cerralbo el 22 de enero y la banda de pop-rock Nerval pondrá el broche a estos conciertos el 17 de febrero en el Museo del Romanticismo.

En ambas sedes, y como reza el título del ciclo, la música empezará a sonar a las ocho de la tarde. El acceso se realizará mediante invitación, que se podrá conseguir de forma gratuita llamando al 91 448 36 47 para los conciertos celebrados en el Museo del Romanticismo y al 91 547 36 46 en el caso de los conciertos que tienen por sede el Museo Cerralbo.

Etiquetas
stats