Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Angelina Jolie dirigirá un filme sobre la caza furtiva de elefantes africanos

Angelina Jolie dirigirá un filme sobre la caza furtiva de elefantes africanos

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La actriz y directora Angelina Jolie llevará a la gran pantalla la lucha del paleoantropólogo keniano Richard Leakey por preservar la población salvaje de elefantes africanos frente a la amenaza de los cazadores furtivos, según informó hoy la revista Variety.

La película sobre la captura de paquidermos para extraer su marfil se titulará “África”, será producida por Skydance Productions y se rodará con un guión de Eric Roth (“Forrest Gump”).

“He sentido una profunda conexión con África y su cultura durante gran parte de mi vida y me atrapó el hermoso guión de Eric sobre una persona que se ve envuelta en un violento conflicto con furtivos y que emerge con un mayor entendimiento de la huella que deja el hombre y del mundo que le rodea”, comentó Jolie.

El proyecto está previsto que arranque oficialmente una vez que la intérprete termine de dirigir “By The Sea”, cinta que también protagoniza y produce con un guión de la que es autora.

En “By The Sea”, la directora vuelve a compartir pantalla con su esposo, Brad Pitt, en esta ocasión para contar un romance a la orilla de la costa francesa.

Jolie estrenará este año, como realizadora, el filme “Unbroken”, otra adaptación biográfica, en este caso sobre el atleta olímpico y soldado en la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini.

Etiquetas
stats