eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Arturo Valls: "Donde hay una buena caída ahí estoy yo"

- PUBLICIDAD -
Arturo Valls: "Donde hay una buena caída ahí estoy yo"

Arturo Valls: "Donde hay una buena caída ahí estoy yo"

Tras presentar "Ninja Warrior", un concurso de gran exigencia física, Arturo Valls regresa los viernes por la noche a Antena 3 con la cuarta temporada de "Me resbala", una nueva edición que contará con Cristina Pedroche o Pepe Viyuela entre sus concursantes. Y lo hace porque "donde hay una buena caída", ahí está él.

Así lo ha contado a Efe el presentador valenciano con motivo de esta nueva entrega que arrancará el próximo 14 de julio, con nuevos "valientes" como Olga Hueso, Ángel Llácer, Jorge Fernández, La Terremoto de Alcorcón, o El Sevilla; además de los "repetidores" Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, Agustín Jiménez, Vaquero, Juan Muñoz o Luis Larrodera.

Participantes todos ellos que se someterán a resbalones, caídas o las posturas imposibles a los que obligan pruebas clásicas como "Teatro independiente", "Fotomímica" "Kara o ke ase" o "Albabody". Pero también otras nuevas como "Transmisión Imposible", una especie de teléfono estropeado con mímica.

"Cuanto más sufren los concursantes más lo disfrutamos, pero donde hay una buena caída ahí estoy yo, tengo un convenio con los fisioterapeutas de España", ha bromeado el presentador.

Y "siempre con humor" y "sin maldad", Valls ha reconocido que se trata también de un formato que le proporciona una "motivación extra", ya que se reúne con compañeros de profesión.

Aunque también es un programa en el que, ha confesado, estos concursantes deben tener una condición física parecida a la de los participantes en "Ninja Warrior", el concurso que condujo recientemente y exigía a sus participantes destreza y habilidades de atleta.

"En 'Me resbala' tienen que improvisar, cantar, bailar mientras hacen pruebas, serían los ninja del humor", ha afirmado. También ha adelantado "lo mal que lo va a pasar" otro de los concursantes, Sergio Fernández, "El monaguillo", en la prueba llamada "La silla de los Calambres": "Cada vez que se sienta pierde cuatro kilos", ha dicho.

En cuanto al invitado que más le ha sorprendido, Valls ha confesado que se trata de Jorge Fernández: "Lo ha dado todo, con una energía, un buen rollo, como un niño pequeño, que es lo que tiene 'Me resbala', que te tienes que despojar de todos los prejuicios".

El presentador de "Me resbala" ha concluido que se trata de un programa para verlo "con toda la familia", un formato que te permite olvidarte de "lo mal que está todo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha