Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Billions” y “Marte”, de Wall Street al planeta rojo en dos estrenos

"Billions" y "Marte", de Wall Street al planeta rojo en dos estrenos

EFE

Madrid —

0

“Billions”, una serie que ahonda en el lado más oscuro del sueño americano, y “Marte”, mezcla de realidad y ficción que parte de una expedición al planeta rojo son algunos de los estrenos televisivos de esta semana, en la que Juan Diego Botto debuta en la pequeña pantalla con “Buena conducta”.

Con mucha ambición llega la serie “Marte” de National Geographic, que, incluso, aprovecha la fecha del 14 de noviembre para reposicionar su marca a nivel mundial bajo el eslogan “Further”, “Más allá” en los territorios de habla hispana.

En este afán por arriesgarse y superar las fronteras se enmarca “Marte” (19:30 horas), producción que combina la ficción con el documental y cuyos seis episodios tienen como base narrativa una expedición al plantea rojo en 2033.

La superproducción de National Geographic, con la firma de Ron Howard y Brian Glazer y que se estrenará en 171 canales de televisión y en 45 idiomas, cuenta en su elenco con el actor hispano argentino Alberto Ammann (Goya por “Celda 211”), que encarna a un científico español que forma parte de la misión internacional.

Los pasajes de ficción se intercalan con otros documentales sobre las investigaciones desarrolladas para lograr enviar una nave tripulada al planeta rojo.

“Billions” llega a Movistar Series desde el 15 de noviembre a las 23:00 horas, después de haberse estrenado el pasado enero en Estados Unidos en la cadena de televisión por cable Showtime.

Con doce episodios en esta primera temporada -la segunda llegará al canal de pago a principios de 2017-, está protagonizada por Paul Giamatti (“Entre copas”) y Damian Lewis (“Homeland”), que se meten en la piel del ambicioso fiscal Chuck Rhoades y de Bobby “Axe” Axelrod, un atractivo multimillonario que empezó de cero y sobrevivió a los ataques del 11-S y al colapso financiero de 2008.

Otro estreno se asoma a TNT, que el día 15 emitirá un doble capítulo de “Buena conducta”, la primera incursión de Juan Diego Botto en televisión, encarnando a un asesino a sueldo cuya vida se cruza con la de una ladrona que vive al límite (Michelle Dockery).

Adaptación de la serie de novelas protagonizadas por la ladrona Letty Dobesh y escritas por el novelista Blake Crouch, TNT emitirá su primera temporada, que consta de diez capítulos.

Para los amantes del lado oscuro, el canal de cine y series Paramount Channel estrena hoy a las 22:00 horas “Gotham”, que descubre el origen de los villanos más malvados de DC Comics.

Un doble episodio busca enganchar a la audiencia al origen de El Pingüino, Catwoman, El Joker y Sr. Frío, contrapuesto al de buenos como Batman y el detective Jim Gordon, que recorre esta serie del productor y guionista Bruno Heller (“El Mentalista”) e interpretada por Ben McKenzie, Donal Logue, Sean Pertwee, Erin Richards, Robin Lord Taylor y Carmen Bicondova.

Algunos tertulianos han comparado la victoria de Ronadl Trump en Estados Unidos con la de Hitler en la Alemania de 1932, y quien quiera buscar paralelismos podrá acudir al nuevo documental que estrena DMAX centrado en la historia del dictador germano.

El lunes 14 a las 22:30 horas se emitirá “El parque jurásico de Hitler”, que muestra la verdadera historia de cómo los nazis trataron de devolver la vida a animales prehistóricos extinguidos hacía miles de años con un ambicioso programa de manipulación genética que supervisó Hermann Goering, jefe de la Luftwaffe.

Además este canal acoge desde hoy a las 22:30 horas “Numb3rs”, una serie policiaca en la que un agente especial del FBI (Rob Morrow) cuenta con la ayuda de su hermano pequeño, un genio de las matemáticas (David Krumholtz) que emplea claves numéricas para resolver crímenes ocurridos en Los Ángeles.

De esta serie, que se estrenó en 2005 en la cadena estadounidense CBS, se rodaron seis temporadas, algunas de las cuales ya fueron emitidas por Antena 3, Calle 13 y laSexta.

En otro registro, “Concienciados con la infancia” cumple diez años en RTVE, motivo por el que todos sus canales se unen en defensa de los derechos de los niños con contenidos especiales del 17 al 20 de noviembre, cuando se celebra el Día Universal del Niño y la IV Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión” en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

“Nacidos para correr” es la invitación de La 1 a practicar un deporte que cuenta con un creciente número de adeptos. A partir de hoy, los domingos a las 10:00, un famoso con experiencia en “running” actuará como entrenador de otro conocido que busca engancharse a esta actividad al aire libre.

En las próximas citas la bloguera Alma Obregón enseñará a correr al bailaor Rafael Amargo, la cantante Soraya Arnelas a Carlos Marco (Auryn), la periodista de TVE Desirée Ndjambo al excampeón de motociclismo Fonsi Nieto, el rockero Jon Arias a Berta Collado, el actor Jesús Olmedo a la actriz Diana Palazón, la actriz Marta Larralde a Juan Muñoz, y el cantante Huecco a Adriana Abenia.

Etiquetas
stats