eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Cheste pone a la venta las entradas del Gran Premio de 2016 con un 40 por ciento de descuento

- PUBLICIDAD -
Dispositivo especial de la DGT en Cheste ante la llegada de 27.000 vehículos

Dispositivo especial de la DGT en Cheste ante la llegada de 27.000 vehículos

El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha puesto a la venta las entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de 2016, que volverá a cerrar el calendario de la temporada de MotoGP, el 13 de noviembre de 2016.

Las entradas, que estarán a la venta este fin de semana en las taquillas del Circuit, tienen un descuento del 40% durante los tres días del Gran Premio, por lo que mientras dure esta promoción los aficionados podrán encontrar, por ejemplo, las entradas de la Tribuna de Boxes por 99 euros en vez de por 165 euros.

Los precios durante este periodo de tiempo irán desde los 27 euros de la Tribuna blanca hasta los 99 euros de la Tribuna de Boxes.

Posteriormente, las entradas para el Gran Premio 2016 estarán disponibles a partir del lunes en los canales habituales y en la web oficial del circuito, www.circuitvalencia.com.

Los precios oficiales sin el descuento serán de 165 euros en tribuna de boxes), 120 en tribuna este naranja, 115 en tribuna amarilla norte, 80 en tribuna azul oeste, 65 tribuna verde oeste, 50 tribuna roja oeste y 45 tribuna blanca.

Sobre estos precios se aplica un 40% de descuento en taquillas durante los tres días del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2015.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha