eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

"El Hormiguero" vuelve con Penélope Cruz y con Emilio Aragón de colaborador

- PUBLICIDAD -
"El Hormiguero" vuelve con Penélope Cruz y con Emilio Aragón de colaborador

"El Hormiguero" vuelve con Penélope Cruz y con Emilio Aragón de colaborador

Madrid, 1 sep( Efe).- "El Hormiguero 3.0", el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, arrancará el 6 de septiembre su undécima temporada con nuevas secciones y colaboradores, entre ellos Emilio Aragón, y con un gran número de invitados "de lujo" confirmados que pasarán por el plató, que inaugurará la actriz Penélope Cruz.

"Para mí es muy emocionante haber vuelto y haber visto durante quince días de nuevo al equipo ponerse en marcha", ha asegurado hoy en rueda de prensa Pablo Motos, que con esta nueva entrega llevará al frente de "El Hormiguero", Premio Nacional de Televisión 2016, once temporadas.

Motos, que ha dicho sentir el "vértigo" de hacer una temporada nueva "intentando superar la anterior, que salió muy bien", ha anunciado que Penélope Cruz será la "madrina" del primer programa que se emitirá el marte 6 de septiembre.

La actriz hablará del proyecto "Soy uno entre mil", un documental con el que pretende sensibiliza sobre la importancia de la investigación acerca de la leucemia infantil, e inaugurará así la lista de invitados confirmados del espacio de Antena 3.

Mireia Belmonte, y los actores de "Juego de armas" Jonah Hill y Miles Teller, pasarán también por el plató de "El Hormiguero 3.0" en su primera semana de emisión. Otro de los platos fuertes para esta temporada serán Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat, en un programa en el que será "muy chulo" verlos juntos, ha explicado Motos.

A los rostros invitados para esta temporada se suman nuevas secciones y nuevos colaboradores en este espacio que consiguió de media 2.887.000 espectadores en su pasada edición.

Emilio Aragón se unirá al equipo del programa con la sección "Covers", un espacio en el que "personas que no pueden tener acceso a la televisión" podrán hacer versiones de canciones exitosas, que se recopilarán en un disco cuyos fondos irán destinados a apoyar a la industria musical.

El humorista Ernesto Sevilla protagonizará "A mi manera", una sección en la que, sabiendo solo el título de la película que vaya a presentar un invitado, tendrá que crear un tráiler "a su manera".

Patricia Montero presentará "La última superviviente", donde explicará "qué hay que hacer" en "situaciones límites" como un naufragio o un incendio, y el programa "fichará" también a un robot, Miguel Ángel, el "primer colaborador androide" de la televisión.

Seguirán también las secciones del amplio número de colaboradores habituales, como la magia del veterano Luis Piedrahita, o el espacio en el que el actor y humorista Dani Rovira conciencia sobre el maltrato y abandono animal, en este programa que, a pesar de sus once temporadas en la parrilla, ha sabido "seguir sorprendiendo al espectador".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha