Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Mago Pop vuelve para asombrar a nuevos invitados en el Día de la Magia

El Mago Pop vuelve para asombrar a nuevos invitados en el Día de la Magia

EFE

Madrid —

0

Antonio Orozco, Chenoa, Raúl Arévalo, Adrián Lastra y Joaquín Reyes son algunos de los personajes a los que asombrará Antonio Díaz en la nueva temporada de “El Mago Pop: 48 horas con”, que se estrena el Día de la Magia como plato fuerte de toda una jornada dedicada al ilusionismo en DMAX.

Producida por El Terrat en colaboración con DMAX, esta nueva entrega de ocho episodios arrancará a las 22:00 horas del día 28 con doblete protagonizado por los cantantes Antonio Orozco y Chenoa como principal atractivo de una jornada con los mejores magos y mentalistas del panorama internacional, ha informado hoy el canal en una nota.

El joven mago Antonio Díaz sigue cumpliendo su sueño de conocer en persona a sus ídolos en varias disciplinas, cuyas vidas llena de magia durante dos días, encuentro que también sirve para conocer cómo viven a diario el actor y director Raúl Arévalo, el actor y cantante Adrián Lastra o el cómico Joaquín Reyes.

“Cada invitado se convierte en un nuevo reto para mí. Son personas a las que admiro y, por eso, preparo los números que voy a hacer específicamente para cada uno de ellos pensando en su trabajo y en su personalidad. Quiero que se diviertan y que se queden sin palabras, porque así también lograré divertir y sorprender a los espectadores. Hay mucho trabajo detrás de cada entrega”, explica Díaz.

A Antonio Orozco lo acompañará mientras promociona su nuevo disco y le hará creer en la magia, lo mismo que a Chenoa durante su gira, que se ofrecerá voluntaria para ayudar al Mago Pop en sus espectáculos; con Adrián Lastra compartirá su pasión por las tablas de un escenario y uno de los números de ilusionismo más arriesgados de la temporada y con Raúl Arévalo y Eduard Fernández jugará una partida de cartas innolvidable.

A través de trucos de magia, Antonio Díaz descubrirá las pasiones de David Reyes -los cómics, los guiones de cine y sus hijos- en una temporada en la que también serán protagonistas el cómico David Broncano y el rapero Arkano.

El Mago Pop aterrizó en 2013 en DMAX para asomarse a las pantallas de los espectadores en más de 170 países, convirtiéndose su debut en el primer Día de la Magia en la segunda emisión de producción local más vista de la historia del canal con un 4,8 por ciento de cuota de pantalla y 816.000 espectadores.

En esta quinta edición del Día de la Magia, además del doble programa de “El Mago Pop: 48 horas con”, la cadena contará con Dynamo, Jorge Luengo, David Blaine, Troy y Antonio Díaz, entre otros, para ensimismar a la audiencia con juegos mentales, trucos de magia y números de ilusionismo.

Etiquetas
stats