eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Morrissey actuará el día 1 de mayo en el SOS de Murcia y The National el sábado día 2

- PUBLICIDAD -
Morrissey actuará el día 1 de mayo en el SOS de Murcia y The National el sábado día 2

Morrissey actuará el día 1 de mayo en el SOS de Murcia y The National el sábado día 2

La octava edición del SOS 4.8, que se celebrará los días 1 y 2 de mayo en Murcia, ha hecho hoy público el cartel por días y así el viernes el gran protagonista será Morrissey, que presentará su disco "World Peace Is None of Your Business", informa la organización.

Morrissey, que alcanzó la fama en los 80 como compositor y vocalista de The Smiths, abandonó la banda en 1987 y comenzó su carrera en solitario, presentará en Murcia un disco que supone su regreso a los estudios tras su anterior trabajo, publicado en 2009, titulado 'Years Of Refusal'.

Esta será la primera actuación en Murcia de Morrissey, autor de éxitos de la talla de 'Suedehead', 'First Of The Gang To Die' o 'Everyday Is Like Sunday.

También estarán The Vaccines, que será el otro gran reclamo del día. Por otro lado, el viernes estarán en el cartel Bigott, Xoel López o Super Submarina.

El sábado será el día de The National y donde se destape la parte más electrónica del festival con Super Discount 3 Live, 2manydj's Dj Set o Digitalism Dj Set, entre otros.

Como en otras ediciones los dos ganadores de TalentoSOS, el nacional y el local, seleccionados de entre todos aquellos que presenten su candidatura antes del 2 de abril, actuarán en la próxima edición de SOS 4.8 que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo de 2015.

Oso Leone, Varry Brava, Perro Le Androide, The Parrots, Arsenal, That Girl With Dark Eyes, Diecinueve, El Estudiante Larry o Inkyes son algunas de las formaciones ganadores de anteriores ediciones de TalentoSOS.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha