eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Nuevas y viejas caras vuelven a los informativos de televisión tras el verano

- PUBLICIDAD -
Nuevas y viejas caras vuelven a los informativos de televisión tras el verano

Nuevas y viejas caras vuelven a los informativos de televisión tras el verano

Con la llegada del otoño, retornan a los informativos de las televisiones las caras que los espectadores están acostumbrados a ver en sus pantallas, aunque, a partir del lunes, se encontrarán con alguna sorpresa.

Televisión Española repite su fórmula anterior al verano con Ana Ibáñez y Diego Losada, quienes acompañarán a los televidentes en el telediario matinal que presentan juntos, entre semana, en La 1.

También repite Pilar García Muñiz, al frente del "Telediario 1" de la cadena pública, y Ana Blanco, a quien se podrá ver en "Telediario 2", la edición de la noche.

Durante los fines de semana vuelven a ser Pedro Carreño y Raquel Martínez, quienes presenten las noticias de información general.

En La 2 de TVE, cerca de las 00.00 horas, Mara Torres presentará el informativo "La 2 Noticias" de cierre de la cadena, acercándose a la actualidad desde un prisma muy particular.

La cadena en la que más cambios se avecinan es Antena 3 con la renovación de su cantera del mediodía, en la que apuestan por una fórmula femenina.

Así, a partir del próximo lunes serán María Rey y Sandra Golpe, las encargadas de conducir esta edición del noticiero. El matinal de Antena 3 contará con María José Sáez y Lorena García, y la última edición de los informativos será presentada por Vicente Vallés.

El fin de semana, serán los habituales Mónica Carillo y Matías Prats quienes se encarguen de acercar la información a los hogares.

Cuatro, la cadena de Mediaset, repite su cantera informativa con Marta Fernández como presentadora en solitario de la edición de mediodía y con Miguel Ángel Oliver al cargo de la edición de la noche.

El fin de semana, el informativo de la cadena queda en manos de Marta Reyero y Roberto Arce, encargados de presentar las noticias de la edición del mediodía y de la noche.

En Telecinco, Mediaset también apuesta por las caras conocidas. Roberto Hernández presentará la edición matinal del noticiero, David Cantero e Isabel Jiménez serán quienes lo hagan en la edición del mediodía, y Pedro Piqueras, como desde hace años, conducirá el informativo de la noche.

Durante el fin de semana, José Ribagorda y Carme Chaparro se harán de los noticieros.

La Sexta vuelve, de nuevo, con la cantera femenina que pilota los informativos desde 2006.

De modo que Helena Resano conducirá el noticiero del mediodía, Cristina Saavedra el de las 20:00 horas y Cristina Villanueva se encargará de la información del fin de semana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha