eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Pilar Fatas será la nueva directora del Museo de Altamira

- PUBLICIDAD -
Pilar Fatas será la nueva directora del Museo de Altamira

Pilar Fatas será la nueva directora del Museo de Altamira

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha adelantado hoy que la actual subdirectora del Museo Nacional y Centro de Investigación Altamira, Pilar Fatas, será la nueva responsable de este museo, ya que así se lo confirmó ayer el secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle.

Revilla ha hecho estas declaraciones a los periodistas, en una visita al municipio cántabro de Polanco, en la que le han preguntado sobre la decisión de designar al nuevo director de Altamira, tras fallecer en febrero, en un accidente de tráfico, el responsable este museo nacional durante 25 años, José Antonio Lasheras.

El jefe del Ejecutivo cántabro ha explicado que ayer José María Lasalle le comunicó que Pilar Fatas será la nueva directora del Museo de Altamira, un nombramiento que tendrá que ser ratificado por el Patronato que gestiona este centro cultural nacional en una próxima reunión.

"Nadie conoce mejor Altamira", ha dicho Miguel Ángel Revilla de Pilar Fatas, cuyo nombramiento como directora del Museo de Altamira publica hoy "El Diario Montañés".

Revilla ha calificado de "acertada" la decisión de nombrar a la persona que ha estado durante años trabajando junto a Lasheras.

Y ha considerado que Pilar Fatas potenciará las nuevas actividades del museo, por lo que se ha mostrado "encantado" con su nombramiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha