eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Profesores y alumnos celebran su Gordo en clase

- PUBLICIDAD -

Un profesor y varias madres de alumnos del colegio público La Atalaya de Villanueva de la Concepción (Málaga) han celebrado en el centro el Gordo de la lotería de Navidad del que han sido agraciados, y que fue comprado en una administración de Roquetas de Mar (Almería) por los jubilados del pueblo en un viaje.

El profesor premiado de Villanueva de la Concepción Andrés Francisco López ha comentado a Efe que se ha enterado de la noticia gracias a su mujer, que lo ha llamado "mientras daba clase" y que tras saber que había sido premiado lo ha celebrado en el colegio.

Además, al centro educativo han acudido varias madres de alumnos agraciadas con el premio de la lotería que han ido a informar a sus hijos de la noticia mientras estos estaban en clase, y que han celebrado junto a los profesores y el personal el premio.

López ha informado de que el décimo se lo regaló su cuñado y que está "muy contento y sorprendido" ya que, según ha confesado, pensó que "como siempre, no iba a tocar", por ello continúa con la celebración en la plaza del pueblo junto al resto de vecinos premiados que donde brindan por el Gordo de la lotería.

Ha afirmado que en el viaje se adquirieron "muchos décimos del número ganador" por parte de los jubilados del pueblo que los han repartido "entre familiares y conocidos" y que ha beneficiado a casi todos los vecinos.

Otra de las agraciadas es la madre de dos alumnos que estudian en el colegio La Atalaya, Juana Pérez, que ha explicado que se ha enterado de la noticia viendo el sorteo de Navidad con su suegra, que fue al viaje y que "compró cinco décimos premiados para repartir con la familia".

Pérez ha señalado que estaba en su tienda de comestibles, que abrió en enero de este año, cuando bajó su suegra para ver la lotería junto a ella y que minutos después "cantaron el Gordo" mientras sostenía el número en las manos, un momento "increíble" y que al principio no podían creer.

Ha puntualizado que "por los nervios" aún no ha avisado a su marido y que en cuanto se enteró del premio lo primero que hizo fue "ir al colegio" de sus hijos para "darles la buena noticia y celebrar el momento".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha