Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel amenaza con una guerra en Líbano
Moreno y Rueda piden que el Gobierno busque mayorías para los Presupuestos
Los problemas que no preocupan a los españoles. Opina Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Profesores y alumnos celebran su Gordo en clase

EFE

Málaga —

0

Un profesor y varias madres de alumnos del colegio público La Atalaya de Villanueva de la Concepción (Málaga) han celebrado en el centro el Gordo de la lotería de Navidad del que han sido agraciados, y que fue comprado en una administración de Roquetas de Mar (Almería) por los jubilados del pueblo en un viaje.

El profesor premiado de Villanueva de la Concepción Andrés Francisco López ha comentado a Efe que se ha enterado de la noticia gracias a su mujer, que lo ha llamado “mientras daba clase” y que tras saber que había sido premiado lo ha celebrado en el colegio.

Además, al centro educativo han acudido varias madres de alumnos agraciadas con el premio de la lotería que han ido a informar a sus hijos de la noticia mientras estos estaban en clase, y que han celebrado junto a los profesores y el personal el premio.

López ha informado de que el décimo se lo regaló su cuñado y que está “muy contento y sorprendido” ya que, según ha confesado, pensó que “como siempre, no iba a tocar”, por ello continúa con la celebración en la plaza del pueblo junto al resto de vecinos premiados que donde brindan por el Gordo de la lotería.

Ha afirmado que en el viaje se adquirieron “muchos décimos del número ganador” por parte de los jubilados del pueblo que los han repartido “entre familiares y conocidos” y que ha beneficiado a casi todos los vecinos.

Otra de las agraciadas es la madre de dos alumnos que estudian en el colegio La Atalaya, Juana Pérez, que ha explicado que se ha enterado de la noticia viendo el sorteo de Navidad con su suegra, que fue al viaje y que “compró cinco décimos premiados para repartir con la familia”.

Pérez ha señalado que estaba en su tienda de comestibles, que abrió en enero de este año, cuando bajó su suegra para ver la lotería junto a ella y que minutos después “cantaron el Gordo” mientras sostenía el número en las manos, un momento “increíble” y que al principio no podían creer.

Ha puntualizado que “por los nervios” aún no ha avisado a su marido y que en cuanto se enteró del premio lo primero que hizo fue “ir al colegio” de sus hijos para “darles la buena noticia y celebrar el momento”.

Etiquetas
stats