Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Reina Sofía asiste en la Catedral de Mallorca a un concierto benéfico

La Reina Sofía asiste en la Catedral de Mallorca a un concierto benéfico

EFE

Palma —

0

La Reina Sofía ha asistido esta noche en la Catedral de Mallorca al concierto benéfico de Proyecto Hombre de Baleares, al que ha acudido acompañada por su hermana Irene de Grecia.

Doña Sofía ha cumplido con su tradición de los últimos años de participar en este evento musical que coincide con la celebración de la Semana Santa de Palma y cuya recaudación se destina a financiar el tratamiento de desintoxicación de adictos a estupefacientes.

La Reina Sofía ha llegado junto a su hermana y ha saludado a las personas que la esperaban a la puerta del templo gótico y que querían estrechar su mano.

Al concierto también ha asistido la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, que ha recibido a doña Sofía.

La Orquesta Sinfónica de Baleares y el Coro de la Universidad de las Islas Baleares han interpretado el “Réquiem” de Gabriel Fauré y el “Vals triste” de Jean Sibelius.

El grupo instrumental ha sido dirigido por su director titular, Pablo Mielgo, y la coral por Joan Company. Han actuado como solistas la soprano Maia Planas y el barítimo Sebastià Peris.

Etiquetas
stats