eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Serrat muestra su admiración hacia Estopa en una carta abierta

- PUBLICIDAD -
Serrat muestra su admiración hacia Estopa en una carta abierta

Serrat muestra su admiración hacia Estopa en una carta abierta

Joan Manuel Serrat ha dirigido unas "palabras de amor" a la banda Estopa en una carta abierta en la que el cantante se ofrece para subir al escenario con los hermanos David y Jose Muñoz, que están en plena gira de lanzamiento de su disco "Rumba a lo desconocido".

En la carta, que ha difundido hoy Sony Music, el de Poble Sec califica a los de Cornellà de "muy colegas" y les dice que le gustaría interpretar con ellos el tema "Donde va mi alma", incluido en el último disco de Estopa.

"Quería agradeceros el detalle de poner en mis manos vuestro último trabajo antes de que echase a volar, cuando aún sacaba humo por los surcos. Una primicia que ya es de todos y que a fuerza de escucharlo, me tiene a punto de caramelo para subirme con vosotros, si me queréis, al escenario", señala en el texto.

La carta empieza con un "mis muy queridos lobos esteparios" y continúa con "me empuja a escribiros, queridos estopas, un sueño. Soñé con vosotros. Íbais vestidos de etiqueta, con esmoquin, zapatos de charol, pajarita y cuello duro, como un par de James Bond barbados y armados con sus guitarras. Sin embargo transmitíais una gran placidez. Como mi madre cuando sueño con ella".

En las últimas líneas, Serrat califica a los hermanos Muñoz de "transparentes, sencillos, alegres, viviendo con lo puesto" y su estilo de "rumbita". "La de siempre. La de la terraza del bareto del barrio donde las estrellas bailan en el cielo y espuman la boca, donde la guitarra se pone melosa, la luna mueve el culo entre ropa tendida y los gatos dan palmas en los tejados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha