Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jeff Toussaint hipnotizará a Chenoa y Mario Vaquerizo en Antena 3

Jeff Toussaint hipnotizará a Chenoa y Mario Vaquerizo en Antena 3

EFE

Madrid —

0

Antena 3 programa, a partir de mañana a las 22:10 horas, una cuarta entrega de “Hipnotízame”, en la que Chenoa, David Otero, Silvia Abril, Mario Vaquerizo, Adrián Lastra, Santi Rodríguez, Isabel Gemio y Marta Márquez se someterán a los designios del ilusionista francés Jeff Toussaint.

Será la primera de las tres galas previstas por la cadena, que las produce en colaboración con 7 y Acción y que acumulan una audiencia media del 17, 5 por ciento de cuota de pantalla y 2,5 millones de espectadores, recuerda hoy en una nota.

Presentado por Manuel Fuentes y Jandro, director del espacio y colaborador de “El Hormiguero 3.0”, en “Hipnotízame” es un botón de comando el que decide quién comienza a ser hipnotizado y Toussaint el que pedirá a Silvia Abril que hable chino y a Adrián Lasta que se congele, o hará que Mario Vaquerizo acabe dentro de una jaula sin saber por qué.

Etiquetas
stats