Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Vis a vis” se mudará a la cadena de pago Fox en su tercera temporada

"Vis a vis" se mudará a la cadena de pago Fox en su tercera temporada

EFE

Madrid —

0

Fox Networks Group (FNG) España producirá y emitirá, bajo pago, la tercera temporada de la serie “Vis a vis” tras haber alcanzado un acuerdo con Atresmedia, su productora original, y Globomedia, que coproducirá la nueva temporada junto con Fox, según un comunicado conjunto difundido hoy.

La nueva entrega, cuyo estreno se espera para el primer semestre de 2018, contará con la mayoría de los miembros de la ficción original y será la primera incursión de Fox en la ficción española.

Iván Escobar, creador de las dos primeras entregas, capitaneará también la tercera, según el acuerdo alcanzado, que incluye los derechos en España y Portugal para FOX Network Group.

Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena son algunas de las actrices que continuarán en la nueva “Vis a vis”, que narra la complicada convivencia de un heterogéneo grupo de mujeres dentro de una cárcel.

“El proyecto hace realidad nuestra voluntad de producir ficción en España, que hemos reiterado en repetidas ocasiones, pero que necesitaba contar con el proyecto y los aliados adecuados”, ha señalado Daniel Pérez, director general de FNG España.

Para Atresmedia esta operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de series. En febrero pasado la cadena alcanzó otro acuerdo para ceder a Movistar+ los derechos de un “spin off” de otra de sus ficciones de éxito, “Velvet”.

“Queremos optimizar la explotación de nuestras grandes marcas de ficción más allá de los sistemas convencionales de venta y distribución de contenidos, abriendo también la puerta a nuevas formas de producción con los principales agentes en todo el mundo”, ha dicho Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión.

Por su parte, Javier Pons, director general de Globomedia, ha recordado que pocas veces ha habido una movilización de fans pidiendo la continuidad de una serie como la que se ha producido con “Vis a vis”, bajo el nombre de “marea amarilla”.

Fox ha alumbrado series internacionales como “The Walking Dead”, “Prison Break”, “Homeland”, “American Horror Story”, “Expediente X”, “The Americans”, “Anatomía de Grey”, “Perdidos” o “House”.

En España puede verse en plataformas como Movistar+, Vodafone, Orange, Euskaltel, Telecable, Total Channel o R.

Etiquetas
stats