eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Los empleados del Ayuntamiento de Osuna, los principales beneficiarios del segundo premio

- PUBLICIDAD -

Los trabajadores del Ayuntamiento de Osuna han sido los principales beneficiados de la venta en el municipio sevillano del número 12.775, premiado con un segundo premio en el sorteo de la Lotería de Navidad, al haberse vendido entre los trabajadores municipales la mayor parte de los décimos.

"Ni sabemos cuánto ha tocado, porque hay mucha confusión, pero a mí misma me han caído 90.000 euros, y hoy mismo me voy a quitar la hipoteca del piso", ha dicho a Efe Marisa Ortega, una de las trabajadoras del Ayuntamiento que compró un décimo premiado.

Ortega ha dicho que el Ayuntamiento se habla de que la propia alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, es una de las premiadas.

Una buena parte de los décimos los ha repartido la hermandad de San Arcadio Mártir, patrón del municipio, desde donde se ha indicado que se han podido repartir en el pueblo unos 800 décimos premiados con 125.000 euros cada uno.

Una parte de los décimos premiados, según la misma hermandad, fueron enviados a amigos de Barcelona, donde ha caído una cantidad que no ha sido precisada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha