eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Los grandes estrenos de la cartelera española llegan a Lisboa con Cine Fiesta

- PUBLICIDAD -
Los grandes estrenos de la cartelera española llegan a Lisboa con Cine Fiesta

Los grandes estrenos de la cartelera española llegan a Lisboa con Cine Fiesta

El festival Cine Fiesta proyecta a partir de hoy en Lisboa algunos de los más destacadas producciones cinematográficas españolas, como "La reina de España", "El guardián invisible" o "El bar", que podrán verse dentro de un variado ciclo que se prolongará hasta el próximo 2 de octubre.

El programa de este festival, que forma parte de la Mostra Espanha 2017 inaugurada este jueves, contiene ocho películas, entre ellas "La reina de España", de Fernando Trueba, "El Guardián Invisible", de Fernando González Molina, o "El bar", de Álex de la Iglesia.

También ofrece la posibilidad de ver "Contratiempo", de Oriol Paulo; "El hombre de las mil caras", de Alberto Rodríguez; "Que dios nos perdone", de Rodrigo Sorogoyen, y "Villaviciosa de al lado", de Nacho G. Velilla.

Como propuesta para los niños, el cartel se completa con la cinta de animación "Ozzy".

Cine Fiesta se celebra con el patrocinio del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, y tiene como objetivo dar a conocer el cine español al público portugués.

Los organizadores del evento sostienen en su página web que los lusos están "cada vez más interesados" en la producción española, siendo cada vez mayor el número de espectadores que asiste a las proyecciones de este festival.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha