Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo vídeo de Kanye West es una orgía de gente famosa y desnuda

Kanye West en su nuevo vídeo con una réplica de Taylor Swift

elDiarioes Cultura

Kanye West ha liberado hoy el video de Famous, el último single de su séptimo disco The Life of Pablo. Efectivamente, está lleno de famosos, que además están dormidos y desnudos, y desplegados en una enorme cama redonda en actitud de descanso postcoital. 

El vídeo empieza con el famoso fraseo “I feel like me and Taylor might still have sex / I made that bitch famous” (Creo que Taylor y yo aún podríamos acostarnos juntos / A esa zorra la hice famosa yo). La cámara recorre la interminable cama, donde el propio Kanye duerme flanqueado a la izquierda por su rubia némesis Taylor Swift, que muestra los pechos desnudos, y a la derecha por su esposa Kim Kardashian, que descansa boca abajo mostrando sus patentadas nalgas.

Alrededor del trío, celebridades del mundo de la música como Rihanna, Chris Brown o Amber Rose, la directora del Vogue americano Anna Wintour, el candidato republicano Donald Trump, el expresidente de los EEUU George Bush Jr. y, lo más perverso en un mundo perverso, Caitlyn Jenner, patriarca del universo Kardashian reconvertido en fenómeno trans.

Durante una gran parte del vídeo, la cámara sobrevuela los cuerpos buscando señales de vida. Aunque la página Consequence of Sound ya ha aclarado que se trata de réplicas en cera, los más curiosos agradecerán verlo hasta el final. Dice su realizador que está inspirado en un cuadro de Vincent Desiderio titulado Sueño.

Etiquetas
stats