Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los políticos andaluces valoran la figura artística de Chiquito de la Calzada

EFE

Sevilla —

0

Destacados políticos andaluces han valorado hoy en las redes sociales la personalidad y la figura artística del fallecido humorista malagueño, Gregorio Esteban, “Chiquito de la Calzada”.

La presidenta andaluza, Susana Díaz ha señalado en Twitter: “Lamento profundamente la muerte de Gregorio Sánchez, un artista hecho a sí mismo y un trabajador incansable. #ChiquitodeLaCalzada nos cautivó a todos arrancándonos sonrisas y haciéndonos partícipes de su humor, su genio y su gran talla humana.”.

El consejero andaluz de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha opinado, también en Twitter que “hoy el humor pierde a unos de sus exponentes más destacados. Ha fallecido Chiquito de la Calzada, artista y flamenco, quien tanto nos ha hecho reír con su estilo propio y sus famosos latiguillos. Mis condolencias a familiares y amigos. ¡Hasta siempre, Lucas!”

Para Juanma Moreno, presidente del PP andaluz, “la muerte de Gregorio 'Chiquito de la Calzada' nos entristece a todos. Se nos marcha mucho más que un artista y genio del humor: un luchador incansable, un hombre hecho a sí mismo. DEP, según ha escrito también en las redes sociales.

También el portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco ha señalado: “Pero qué grande era Chiquito. Ni tristes podemos dejar de estar contentos”.

Etiquetas
stats