eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El quinto premio 00943 reparte medio millón en una administración de Madrid

- PUBLICIDAD -
El número 59.435, quinto de los quintos premios del sorteo de Navidad

El número 59.435, quinto de los quintos premios del sorteo de Navidad

La administración de Lotería de la calle Bucaramanga de la ciudad de Madrid ha repartido "en torno a 500.000 euros" del número 00943, el quinto premio.

El gerente de la administración número 106 ha explicado, en declaraciones a Efe, que es "la primera vez" que reparte un premio de la lotería de Navidad, ya que su oficina lleva abierta desde el pasado mes de abril.

Por su parte, el lotero de la administración número 245 del municipio de Madrid, Luis Enrique Ruiz, ha afirmado, en declaraciones a Efe, que es la "primera vez" que uno de sus décimos resulta premiado en la lotería de Navidad y ha confesado que "está temblando" y "muy contento".

El número 00.943 ha sido premiado con el cuarto de los quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, y vendido en parte en varias administraciones de Madrid, en Alcorcón y en Ciempozuelos.

El premio ha salido a las 10.25 horas.

Ha sido el cuarto de los ocho quintos premios que hoy arrojarán los bombos de la lotería y el sexto del sorteo que desde las 09.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

El mismo ha sido cantado por Lorena Stefan y Nicol Valenzuela.

El número ha sido vendido también en A Coruña, Ourense, Cádiz, Vizcaya, Baleares, Barcelona, Burgos, Castellón, Gerona, Guipúzcoa, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Ciudad Real, Huelva, Las Palmas, Lérida, Málaga y Murcia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha