eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El presidente de Ceuta dice que Fitur es un escaparate "obligado"

- PUBLICIDAD -
El presidente de Ceuta dice que Fitur es un escaparate "obligado"

El presidente de Ceuta dice que Fitur es un escaparate "obligado"

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha considerado que la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) supone un escaparate "obligado" para la ciudad, que participa con un expositor de unos cien metros que rememora la historia local como puerto estratégico entre continentes.

El presidente ceutí, que por segundo año consecutivo no acude a Fitur tras la decisión de no hacer actos institucionales, ha entendido que esta muestra es "obligada porque este sector se ha convertido en una apuesta firme".

En declaraciones a los periodistas, Juan Jesús Vivas ha entendido que Ceuta presenta una oferta "muy atractiva por su clima, su paisaje y la condición de su gente, que es hospitalaria y acogedora en todos los sentidos".

El expositor ceutí está basado en la historia de Ceuta como puerto estratégico para el comercio entre dos continentes, lo cual se ha trasladado al aspecto del expositor, que se asemeja a un casco de barco simplificado para, con esa simpleza de líneas, lograr una imagen moderna y atractiva.

Como en ediciones anteriores, dispone de un mostrador principal y una zona de trabajo con cuatro espacios de reunión donde un total de 23 empresas de Ceuta estarán representadas, de forma que, además de información general, quien se acerque al expositor también encontrará información sobre esas firmas.

El presupuesto del expositor, que cuenta con dos pantallas para la emisión de imágenes promocionales, es de 45.000 euros, precio que incluye su utilización en otras dos ferias como el Salón Internacional de Cataluña, que se celebrará en abril y Expovacaciones, cita programada para mayo en Bilbao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha