eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El bailarín sevillano Israel Galván cierra un ciclo de tres conciertos en Taipei

- PUBLICIDAD -
El bailarín sevillano Israel Galván cierra un ciclo de tres conciertos en Taipei

El bailarín sevillano Israel Galván cierra un ciclo de tres conciertos en Taipei

El coreógrafo y bailarín sevillano Israel Galván cerró hoy un ciclo de tres actuaciones con su espectáculo flamenco "La edad de oro", en el Nuevo Taipei (Taiwán).

Galván estuvo acompañado por los hermanos jerezanos David Lagos, cantante, y el Alfredo Lagos, guitarristas, en tres representaciones del espectáculo, desde del viernes hasta hoy.

"Ha sido una experiencia inolvidable por la participación y el afecto del público", reconoció hoy a Efe Israel Galván tras terminar las representaciones.

Un buen grupo de espectadores fueron estudiantes de baile flamenco en Taiwán y acompañaron la actuación del sevillano con palmas, olés y ovaciones, obligándolo al final a salir numerosas veces a agradecer los aplausos.

"La próxima vez tendemos que preparar más cosas, pero esta vez ya habíamos tocado todo", dijo David Lagos, que también se quedó muy impresionado por la recepción del espectáculo.

La obra, en la que se recogen numerosas muestras de flamenco clásico, que enmarcan un baile con pasos muy creativos y zapateados que desencadenaron oleadas de aplausos de los espectadores.

"Ha sido algo muy vivo y divertido, con unos zapateados inolvidables", dijo una estudiante de flamenco, la empresaria Alicia Wang.

Después de las tres actuaciones en Tamsui, Galván y los hermanos Lagos dirigirán unos seminarios de flamenco en Tamsui, antes de partir para la ciudad central de Taichung, donde también presentarán el espectáculo "La edad de oro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha