eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

WhatsApp deja de funcionar en los 'smartphones' más antiguos este mes

A finales de este mes, la popular aplicación de mensajería instantánea no servirá en los sistemas operativos más antiguos

- PUBLICIDAD -
WhatsApp paraliza el intercambio de datos de usuarios europeos con Facebook

WhatsApp EFE

La popular aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar a finales de diciembre. Más exactamente el día 31: los teléfonos con los sistemas operativos más antiguos del mercados se quedan sin actualizaciones para WhatsApp y, por ende, sin servicio de mensajes.

Lo avisó la compañía de Jan Koum (propiedad de Facebook desde 2014) en febrero de este año a través de un comunicado en su blog oficial. La lista de sistemas operativos que no soportará WhatsApp más allá del 31 de diciembre es la siguiente:

-Android 2.1 y Android 2.2

-Windows Phone 7

-iPhone 3GS / iOS 6

Aunque WhatsApp en un principio incluyó en la lista más sistemas operativos, después la actualizó y dejó finalmente a estos tres. Sin embargo, para el 30 de junio de 2017, dejarán de soportar la app:

-BlackBerry y BlackBerry 10

-Nokia S40

-Nokia Symbian S60

La compañía también explica que Android, Windows Phone e iOS representan actualmente un 99,5% de las ventas. Sin embargo, cuando WhatsApp fue lanzado en 2009, estos sistemas operativos solo estaban presentes en 1 de cada 4 teléfonos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha