Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Todos los vizcaínos recibirán una invitación para entrar gratis al Guggenheim

Todos los vizcaínos recibirán una invitación para entrar gratis al Guggenheim

EFE

Bilbao —

0

Todos los vizcaínos mayores de edad recibirán en su casa una invitación para entrar gratis al museo Guggenheim durante el mes de octubre, en una iniciativa para conmemorar el 20 aniversario del centro bilbaíno.

La iniciativa, presentada hoy en una rueda de prensa en Bilbao, llegará a unos 975.000 vizcaínos, todos los mayores de edad del territorio, e incluye el viaje de ida y vuelta también gratis en Bizkaibus.

Las invitaciones, personales e intransferibles, serán recibidas por cada vizcaíno en su casa a finales de septiembre.

Serán válidas para acceder al museo -y para el viaje de ida y vuelta en Bizkaiabus- del 1 al 31 de octubre, presentando en el acceso la invitación personal junto con un documento que acredite la identidad.

Ésta es una de las acciones conmemorativas en el marco del XX aniversario del Museo; la celebración que culminará con el espectáculo abierto y gratuito “Reflections”, una proyección de “mapping” (imágenes que se proyectan sobre el museo) a gran escala entre los días 11 y 14 de octubre.

Etiquetas
stats