eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento de Valencia anuncia "colaboración máxima" con fiscalía para investigar 'Ritaleaks'

El ejecutivo progresista de la ciudad afirma que está trabajando para superar "etapas anteriores de oscurantismo" en el ayuntamiento

- PUBLICIDAD -
Rita Barberá se estrena ante en el Pleno del Senado en el último debate de la legislatura

Rita Barbera, ahora senadora del PP por la Comunitat Valenciana.


El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado su "máxima colaboración" con la  Fiscalía Anticorrupción después de recibir la notificación en la que se anuncia que se continúa la investigación por el caso de los gastos en viajes, regalos y restaurantes de la anterior alcaldesa Rita Barberá, también conocido como 'Ritaleaks'.

El actual equipo de gobierno, encabezado por el alcalde Joan Ribó (Compromís), el cual sacó a la luz el caso que se está investigando, ha expresado su total disposición a aportar toda la documentación que le sea requerida por el fiscal. Además el ejecutivo municipal ha mostrado un "interés absoluto" porque la investigación llegue hasta las últimas consecuencias en el supuesto de que se observe cualquier comportamiento fraudulento.

Con esta colaboración el gobierno de la ciudad pretende constatar que está trabajando para superar "etapas anteriores de oscurantismo", en referencia a la era del PP de Barberá. Entre sus propuestas destacan que aplican medidas de transparencia como los gastos y regalos del alcalde Ribó, lo cual afirman es "la mejor herramienta contra la corrupción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha