Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Arranca el Rabolagartija en Villena a ritmo de Boikot

La banda de punk Boikot

Laura Martínez

Cuenta atrás agotada para la segunda edición del Rabolagartija. El festival repite en Villena, donde apenas hace unos días se celebró el Leyendas del Rock. y llenará de música la localidad durante el fin de semana.

Esta edición cuenta con grandes grupos asiduos a los festivales como Boikot, La Gran Pegatina, Trastukada y cantantes como Morodo, Tote King y Kutxi Romero (compositor de Marea). En total más de 20 nombres se repartirán estos dos intensos días de música.

La jornada del viernes comenzará con el concierto de El Califa Retalero, a quien enseguida le seguirá el cantante de Marea. El gaditano Juanito Makandé actuará cerca de las diez de la noche, y el broche final del primer día lo pondrán Green Valley y Benny Page, en distintos escenarios.

La tarde-noche del sábado llegará fuerte con las actuaciones de La Gran Pegatina, la Pulquería, Tote King y los aclamadísimos La Raíz. 

El festival también tiene zona de acampada junto al recinto de conciertos e incluye césped natural, piscina y zona arbolada para descansar o seguir la fiesta.

Sobre este blog

Etiquetas
stats