eldiario.es

Menú

Ciudadanos inaugura La Oficina del Diputado para coordinar la acción política y escuchar a los votantes

Los diputados nacionales Toni Cantó y Vicentre Ten llevarán las iniciativas locales al Congreso y organizarán jornadas de puertas abiertas para rendir cuentas ante los valencianos

- PUBLICIDAD -
Toni Cantó y Vicente Ten junto a Fernando Giner en la presentación del 'La oficina del diputado'

Toni Cantó y Vicente Ten junto a Fernando Giner en la presentación del 'La oficina del diputado'

Los diputados nacionales de Ciudadanos (C's) en el Congreso por la provincia de Valencia, Toni Cantó y Vicente Ten, han inaugurado este lunes en la sede del partido en Valencia 'La Oficina del Diputado', que tiene por objetivo “coordinar la acción política en beneficio de los intereses de los ciudadanos y escuchar sus problemáticas y reivindicaciones”.

Según ha explicado Toni Cantó antes de la presentación de la oficina a los coordinadores locales, esta iniciativa persigue “abrir un canal de comunicación con el resto de cargos públicos y agrupaciones de la provincia para conocer de primera mano los problemas de los valencianos”, y ha avanzado que “se organizarán jornadas de puertas abiertas para que cualquier ciudadano pueda venir a contarnos sus problemas y a pedirnos cuentas”.

En esta misma línea se ha pronunciado Vicente Ten, quien ha destacado que “los políticos se deben a los ciudadanos”, por lo que “es fundamental atender siempre las exigencias de la sociedad y estar al lado de las personas que están sufriendo”.

'La Oficina del Diputado' recibirá propuestas de las agrupaciones locales, que son quienes más cerca están de los problemas de las personas, para trasladarlas al Congreso de los Diputados.

A la jornada de trabajo también han asistido el delegado provincial de Valencia, Juan Córdoba, el portavoz autonómico del partido, Fernando Giner, y coordinador territorial autonómico, Jorge Ibáñez. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha